No es una sorpresa que El Chiringuito de Jugones dé que hablar en cada momento que realizan un programa de actualidad. En este sentido, ha sido un directo palazo tras la humillante derrota que tuvo contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Fran Garrido ha salido con una increíble frase diciendo que le ha venido grande el derbi madrileño al entrenador español.
Evidentemente, esto ha generado una cantidad considerable de comentarios sumamente molestos por esta forma de razonar y de ver el encuentro. Si bien ha sido una derrota bastante dura para los madridistas, la realidad es que no es toda la temporada. Mucho menos para sacar conclusiones tan precipitadas, solamente de un partido en el cual se cometieron muchos errores y hay tiempo de corregir.
😳 "A XABI le ha venido GRANDE el DERBI".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 27, 2025
‼️ @frangarr26 'carga' contra el míster madridista en #ChiringuitoEspecialDerbi. pic.twitter.com/lY7TjZJk6P
Ya empiezan a atizar al madridismo
Para muchos madridistas, Alonso cometió una serie de errores de los que seguramente aprenderá de cara a lo que resta de la temporada. Sin embargo, desde El Chiringuito de Jugones consideran que esto es inadmisible para un entrenador que supuestamente llega a revolucionar la plantilla.
El equipo colchonero salió con todas las revoluciones a tratar de llevarse el partido, y así lo hizo de forma bastante apabullante. Además, también analizan el rendimiento de futbolistas como Bellingham, que viene de una lesión y que evidentemente no fue una buena elección. Sin embargo, decir que le ha venido grande un partido por solamente la primera prueba es un tanto acelerado.
El madridismo tiene fe todavía en el proyecto y en lo que podría llegar a ser el Real Madrid en unos cuantos meses. Este ha sido el primer golpe que ha recibido el conjunto merengue en la temporada, del que deberán tomar nota. Eso sí, no debería ser con esta clase de referentes al micrófono, que tienden a ser más tóxicos que beneficiosos para el equipo.

Hay que concentrarse
La derrota ya ha pasado y ahora tienen que dar vuelta a la página para seguir mejorando y aprender de todas estas situaciones. Sin embargo, lo principal de todo esto es concentrarse en el trabajo y evitar que este tipo de críticas afecten al equipo.