Pedrerol, muy serio, lanza una advertencia a Florentino respecto a Mbappé: “Ningún madridista…”

Pedrerol tiene muy clara su opinión sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Periodista redactor
28 de Noviembre de 2023
Pedrerol, muy serio, lanza una advertencia a Florentino respecto a Mbappé
Pedrerol, muy serio, lanza una advertencia a Florentino respecto a Mbappé

Lo de Mbappé con el Real Madrid, evidentemente, ya es un culebrón mires por donde lo mires.

Hace años que estamos hablando de la posibilidad de que el jugador francés llegue al Real Madrid, pero de momento esto no ha pasado.

Este verano vivimos un nuevo capítulo de este culebrón y parecía ser que hasta el próximo verano estaríamos más tranquilos, pero nada más lejos de la realidad, se sigue hablando de Kylian Mbappé y sobre su posibilidad de fichar algún día por el Real Madrid.

En este caso, Carlos Carpio del diario Marca, desvelaba según sus informaciones que Kylian Mbappé pediría el Real Madrid para fichar por el equipo blanco jugar por izquierda.

Esto, evidentemente, entra en un conflicto con la posición de Vinicius Júnior claramente porqué el jugador brasileñoa está demostrado que sólo puede jugar en esa banda.

Ayer por la madrugada, en el Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol, el periodista Eduardo Inda dijo que, si llega Kylian Mbappé, el Real Madrid debería vender a Vinicius Júnior.

La opinión de Pedrerol a las palabras de Inda

Parece ser que el presentador, Josep Pedrerol, no estaba nada de acuerdo con él y lo que dijo Pedrerol fue que ningún madridista cambiaría a Vinicius Júnior por Mbappé.

Nosotros, en Real Madrid Exclusivo, pensamos lo mismo. Y es que el Real Madrid ha hecho una fuerte apuesta por Vinicius Júnior y, además, recientemente le ha renovado hasta el verano de 2027, por lo que vemos muy complicado que el equipo blanco se deshaga del jugador brasileño para fichar a Kylian Mbappé.

Si Kylian Mbappé quiere venir al Real Madrid, deberá adaptarse a otra posición porque el amo y señor de esa banda izquierda en el ataque del equipo de Carlo Ancelotti, sin ningún tipo de duda, es y seguirá siendo Vinicius Júnior.