El ‘Tic Tac’ de Pedrerol, marcó los veranos de 2021 y 2022 en el fútbol europeo. Ese sonido en relación con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, se hizo viral y sobre todo en España y Francia pegó con mucha fuerza. Finalmente, ni hace dos años ni hace uno el jugador llegó al club merengue y esas dos palabras carecieron de sentido.
Ayer, el presentador de El Chiringuito de Jugones, comenzaba el programa con un sonido de fondo: ‘Tic Tac’, para después de dejar pasar unos segundos afirmar: “Lo quitamos ya. Se acabó”, afirmó Josep Pedrerol, dando por finalizada la utilización de dicha expresión.
Pedrerol anuncia el fin del ‘Tic Tac’, y afirma que el Real Madrid da por cerrado el mercado de fichajes
En su programa, el presentador catalán soltó una exclusiva, que otros periodistas venían adelantando ya. El mercado de fichajes del Real Madrid está cerrado. Eso quiere decir, que Mbappé no llegará al equipo blanco en este mercado de fichajes. El futbolista francés se quedará en el PSG a cumplir el año que le queda de contrato.
Mbappé continuará esta temporada en el PSG y busca soluciones con el club francés de cara a una salida al Real Madrid en 2024
A partir de ahora se abre un amplio abanico de posibilidades. Desde una renovación con un compromiso por parte del club parisino de que el jugador saldrá a cambio de una cantidad prefijada en dirección al club madridista, a la renuncia del jugador a cobrar los bonos que firmó el año pasado en su renovación de 2 más 1 con el club parisino.
Esto haría que el PSG se ahorrase entre 100 y 150 millones de euros, por lo que el Mbappé se marcharía cumpliendo su palabra, marchándose dejando dinero en el club.
🙄Tras el 'Pedrerol 2030'...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2023
🤣Llega el 'young @jpedrerol' con el eterno TIC TAC y desata las risas en el plató de @elchiringuitotv. pic.twitter.com/sg0lVU90MG
El club parisino tendría toda la temporada para volver a convencer al jugador francés para cómo ya hizo en 2021, renovar cuando todo parecía que acabaría recalando en el Real Madrid. El dinero y las presiones de los catarís no faltarán, y el futbolista tendrá que decidir entre el dinero o la gloria en el terreno de juego.
Por su parte, como dijo Pedrerol, el Real Madrid lo tiene muy claro. No contempla ningún fichaje de aquí al 1 de septiembre.
