Roncero, más duro que nunca contra su propia afición: "Se piran..."

Tomás Roncero no acabó muy contento con la manera de actuar de algunos madridistas

foto perfil
Periodista
17 de Septiembre de 2025 a las 2:50
Tomás Roncero mostró su cabreo con la afición del Real Madrid.
Tomás Roncero mostró su cabreo con la afición del Real Madrid.

El Real Madrid iniciaba su camino en la Champions League 2025/26 frente al Olympique de Marsella. El Santiago Bernabéu respiraba una mezcla de entusiasmo y nerviosismo. Xabi Alonso sorprendió con un once lleno de novedades y la inclusión de Kylian Mbappé, que regresaba como la principal carta ofensiva del equipo. Sin embargo, fue Vinícius el que se quedó en el banquillo.

El partido pronto se transformó en un foco de controversias. En la segunda parte, el arbitraje del bosnio Irfan Peljto causó polémica por su penalti no pitado a Kylian Mbappé y su expulsión a Dani Carvajal.

kylian mbappe gol madrid
Kylian Mbappé fue el mejor del partido.

TOMÁS RONCERO DEJA CLARO QUE ERA PENALTI

"Escandaloso penalti a Kylian Mbappé que no pitan ni el árbitro ni el VAR. Los del arbitraje con el Madrid ya traspasa las fronteras...", comentó Tomás Roncero en 'X'. El tertuliano y periodista dejó claro que sí existía la pena máxima. 

Sin embargo, el penalti no pitado a Kylian Mbappé no fue lo que más cabreó a Tomás Roncero. El periodista del diario AS dejó muy claro su enfado con parte de la afición del Real Madrid tras lo sucedido en el Bernabéu.

MUY ENFADADO CON LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

"Yo te digo una cosa: a esta gente les quitaba el abono. Porque lo que hay que hacer, cuando tienes uno menos, es quedarse y seguir animando y aplaudiendo al Madrid. No dejando que se escuche más a los 4.000 franceses. Estoy hasta el gorro", dejó claro Tomás Roncero.

"Yo ahora no he podido ir allí porque estoy trabajando, pero cuando era chaval allí estaba el primero. En mi vida me he ido antes yo de un partido del Real Madrid. Que no, que esta gente no tiene mentalidad para animar al Real Madrid. Que van ahí, se comen el bocadillo de mortadela, no animan y encima se piran cuando hay que ayudar...", sentenció un Tomás Roncero visiblemente enfadado.

Archivado en: