Desde hace varios meses que Javier Tebas se ha dedicado a atacar abiertamente al Real Madrid. Desde el tema con el arbitraje español hasta con los horarios de LaLiga, Tebas siempre ha encontrado la manera de criticar al Real Madrid. No obstante, y de forma completamente inesperada, Tebas ha ofrecido una disculpa al Real Madrid.
Este perdón llegó en forma de un acuerdo verbal con el Real Madrid con motivo del Mundial de Clubes. Con el Real Madrid siendo el gran favorito para ganar este torneo, se espera su presencia en las instancias finales. Una situación que, dada la fecha de comienzo en LaLiga, se presentó como un grave problema para el Real Madrid y el estado de su plantilla.
Corriendo el riesgo de sufrir incontables lesiones nuevamente, LaLiga y el Real Madrid han acordado posponer su comienzo de temporada. Esto con el objetivo de brindar más descanso al Real Madrid siempre y cuando logre llegar, como mínimo, a las semifinales.
La disculpa de Tebas
Mucho antes del comienzo de esta temporada, el Real Madrid ya había expresado su preocupación por la cantidad de partidos a disputar. Contando con muy pocos descansos entre partidos, el Real Madrid sufrió las consecuencias mediante varias lesiones. Una situación que, de cara a la próxima temporada, busca evitar lo más posible.
Si bien Javier Tebas ha pasado la mayor parte de su tiempo atacando al Real Madrid, finalmente ha tratado un tema de suma importancia. Consciente del enorme desgaste físico que tendrá la plantilla del Real Madrid, Tebas ha aceptado brindarle más descanso al club.
A pesar de que no ha pedido perdón de manera directa, este acuerdo verbal, de momento, ha sido más que suficiente. El Real Madrid, al igual que el Atlético, ahora cuenta con la seguridad de que, en caso de llegar a semifinales, la plantilla tendrá un merecido descanso.
El apoyo al Real Madrid
Pese a este inusual evento, no sería de extrañar que Tebas regrese a su ya conocida actitud contra el Real Madrid. Aún así, el acuerdo al que logró llegar con el Real Madrid es una gran ayuda para un equipo que está completamente preparado para ganar el Mundial.