Muchos fueron los jugadores señalados del Real Madrid tras el empate a 1 gol contra Las Palmas, donde entre todos los nombres que se han llegado a mencionar, Maldini tiene claro que el titular que debe ser cambiado el banquillo es Aurélien Tchouaméni.
“No está para ser titular en el equipo ahora mismo” fueron sus palabras para brindar su opinión al respecto del nivel del francés, criticando su falta de aportación a un centro del campo que le falta estabilidad desde el comienzo de la temporada.
La crítica de Maldini
Con 24 años de edad, Aurélien Tchouaméni ha demostrado desde su llegada ser un jugador fundamental para el Real Madrid, con los 2.809 minutos de juego disputados la temporada pasada siendo una muestra de la importancia con la que goza en el equipo.
No obstante, Maldini ha criticado duramente su rendimiento durante estos últimos partidos, comentando que ralentiza demasiado el juego del equipo, no ejerce presión sobre los rivales y les permite tener libertad para crear juego en el centro del campo.
Pasar de ser titular a estar en el banquillo sería un cambio muy radical para un jugador que siempre ha mostrado su importancia en el Real Madrid, donde a pesar de las palabras de Maldini, la decisión sobre la situación de Tchouaméni cae en las manos de Carlo Ancelotti.
El futuro dentro del Real Madrid
El bajón de rendimiento de Tchouaméni durante esta temporada ha sido muy notorio, pero, así como el francés ha dejado algunas dudas, varios de sus compañeros han realizado lo mismo, mostrando que esta situación es un tema del equipo y no de solo un jugador.
Estando muy cerca de su próximo partido contra el Real Betis, Carlo Ancelotti está ante la importante tarea de arreglar estos problemas y recuperar la mejor versión de todos sus jugadores, sobre de un Tchouaméni que debe regresar a ser importante como la temporada pasada.