El Real Madrid se tendrá que medir al Manchester City este miércoles en el Bernabéu. Lo hará en medio de un clima de enfado después de la derrota frente al Celta. Pero también con una lista de bajas interminable que deja la plantilla en cuadro.
Ya sabíamos que no iban a poder contar con los lesionados de larga duración. David Alaba, Trent Alexander Arnold, Ferland Mendy y Dani Carvajal ya lo fueron este domingo. Además, ante el Celta se unió a esta lista Militao, que se tuvo que retirar en el primer tiempo.

En la convocatoria ante el Celta, Huijsen y Camavinga no estuvieron, pero está apurando su recuperación. Sin embargo, salvo una gran sorpresa de última hora, ninguno de los dos estará disponible. Serán también bajas para enfrentarse al Manchester City este miércoles.
Varios tocados forzarán ante el City
Además de las bajas, hay que sumar algunos jugadores que van a forzar ante el City. Es el caso de Mbappé, que se rompió el dedo ante el Celta pero acabó jugando con dolor. Y seguirá teniendo estas molestias, pero no le va a impedir estar disponible.

Mastantuono está cogiendo ritmo después de haber sido baja durante semanas por una pubalgia. Mientras que Fede Valverde, Bellingham y Rüdiger tienen otros problemas, pero también van a forzar.
No le queda otra al Real Madrid ya que necesita la victoria de manera obligada ante el City. No porque peligre su clasificación en la Champions. Sino porque tienen que acabar con todos los rumores de los últimos días.