El primer tiempo entre el Real Madrid y el Sevilla ha tenido de todo, aunque lo más llamativo, además del golazo de Jude Bellingham, ha sido la no expulsión de Marcao, quien realizó una entrada criminal sobre Rodrygo Goes y que Alejandro Muñiz Ruiz decidió resolver con una tarjeta amarilla.
Sin embargo, esta fue una acción que, como era de esperarse, ha dado la vuelta al mundo, ya que fue entrada terrible del central sevillista y que pudo lesionar de gravedad al delantero merengue.
Esto ha sido algo que nadie entiende, ya que fue una jugada muy clara y merecedora de roja directa, aunque Alejandro Muñiz Ruiz y el VAR decidieron mirar hacia otro lado.
La roja que le acaban de perdonar a Marcao es de cárcel. Se tira con los tacos por delante desde el inicio y suerte tenemos que no lo engancha. La de proteger a los jugadores otro día. Si lo caza y le rompe la tibia y el peroné entonces ya valoramos la roja. Aplausos pic.twitter.com/T3AZsUSDOl
— Ubietoo (@ubietoo) December 20, 2025
Iturralde González lo tiene muy claro
Uno de los que no ha dudado que debió ser expulsado Marcao fue Iturralde González, quien ha sido muy claro al asegurar que el Sevilla debió quedarse con un jugador menos, aunque sobre la actuación del VAR ha explicado que "no entra porque no le clava los tacos, no le deja la plancha en la pierna; pero si le llega a cazar...”.