El Real Madrid perdió ayer en Anfield un partido que era vital para los de Ancelotti. Los 'reds' ganaron con un contundente 2 a 0 y el Real Madrid no puedo hacer absolutamente nada con el dominio local.
Una de la muchas malas noticias de ayer, fue la lesión de Eduardo Camavinga. El francés estaba haciendo un auténtico partidazo cuándo se lesionó.
José Luis Sánchez predice el tiempo de baja de Camavinga
Lo que ha dicho el famoso periodista, colaborador del Chiringuito entre otros, es que Camavinga estará de baja "más o menos 3 semanas, hasta acabar el año aproximadamente."
Evidentmente es una baja muy sensible para el entrenador italiano, que se suma a todas las que ya hay en el momento.
Camavinga se había hecho con la titularidad después de la lesión de Tchouaméni. El gran rendimiento de Eduardo junto al deficiente nivel que estaba ofreciendo Tchouaméni, hacían que Camavinga fuera una pieza fundamental ahora mismo.
Pero, una vez más, Carletto tendrá que buscar soluciones ante esta nueva lesión.
El Real Madrid perdió ayer en Anfield y esto dijeron los protagonistas
Ancelotti:
“El resultado es el correcto. El Liverpool mereció ganar porque tiene una buena dinámica, está enchufado y juega con intensidad. Aguantamos muy bien la primera parte, pero hemos fallado en algunas decisiones en el último pase. Hemos competido y luchado hasta el penalti. Me quedo con que el equipo ha competido bien”.
Courtois:
“En estos momentos el Liverpool es uno de los equipos más en forma en Europa y jugar aquí siempre es difícil. Hemos competido y defendido bien, sobre todo en la primera parte, pero ofensivamente no nos han salido bien las cosas y nos ha costado crear peligro. No logramos definir las contras en el último pase y así es difícil. En la segunda parte se ponen rápido 1-0 y lamentablemente fallamos el penalti. Lo hemos seguido intentando, pero después del segundo gol ya era difícil”.
Lucas Vázquez:
“Siempre duele perder. Ha sido un partido competido en el que el equipo por momentos ha estado bien. Lo que ha decantado el encuentro ha sido el último tramo del campo, en el que ellos han estado más acertados que nosotros. Eso ha hecho que no podamos conseguir la victoria".
Modric:
“No estamos acostumbrados a perder, pero esto es la Champions y sabemos que son partidos difíciles. Todavía quedan tres y tenemos que mejorar. Creo que vamos a hacerlo. En los dos últimos partidos de Liga estábamos en buena dinámica. Lo hemos hecho bien en el primer tiempo y el penalti pudo cambiar el partido, pero no lo aprovechamos. Luego llegó el segundo gol y ya el partido estaba casi perdido”.