El jugador del Madrid que más celebró el emparejamiento contra el City, se lo dijo a Ancelotti: “Voy a v…”

Un futbolista del Madrid ha celebrado la eliminatoria ante el City y tiene un plan entre ceja y ceja. Se lo ha dicho a Carletto

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Marzo de 2024
Madrid
Madrid

El enfrentamiento ante el Manchester City en la UEFA Champions League ha dejado a un gran sector del madridismo con un mal sabor de boca, pues es volverse a enfrentar al equipo más duro del continente y su anterior verdugo en la competición.

No obstante, otro sector del madridismo ve en este encuentro una posibilidad única para efectuar una ‘venganza’ que será casi tan dolorosa como la eliminación anterior y que podría abrir paso a un Real Madrid a una hipotética final que podría ver aún más asequible.

Pero incluso este sentimiento se ha infundido en algunos jugadores del vestuario y uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue está con ganas de este encuentro y le ha dejado claro a Ancelotti que es el momento perfecto para su revancha.

Este jugador quiere al City

Estamos hablando de Brahim Díaz, quien llegó al Real Madrid desde el mismísimo Manchester City en su momento, pues el joven malagueño fue canterano del club inglés y apuntaba a ser una de las grandes joyas del conjunto de Manchester, pero al final, fue completamente descartas, disputando sólo 15 partidos en el primer equipo aproximadamente.

Es por esto mismo que se ha puesto más que contento al ver que podrá enfrentarse a su ex equipo y que, con esto, tendrá la oportunidad de efectuar una venganza única y se lo ha anunciado a Ancelotti con esas mismas palabras: “Voy a vengarme de ellos, míster”.

El malagueño parece tener muy claro que esta eliminatoria será vital tanto para el equipo como para él, que está esperando pacientemente por estos partidos y ser uno de los grandes protagonistas contra el conjunto que no lo quiso aprovechar.

Un partido muy duro

La motivación del joven futbolista deja claro que es un enfrentamiento deseado, pero no deja de ser uno de los más duros para el Madrid en la temporada, por lo que deben llegar preparados para el que será el encuentro del año en la Champions.