El Real Madrid tenía una gran prueba ante el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes. Habían dejado buenos síntomas contra la Juventus y contra el Borussia Dortmund. Sin embargo, el 4 a 0 de los parisinos fue un duro golpe para los merengues.
Hasta tal punto que Florentino Pérez no ha dudado en mandar un mensaje directo. Tras el partido contra el PSG, saliendo del estadio, fue interceptado por Edu Aguirre. El presidente quiso aprovechar la oportunidad para decir unas palabras tras la dolorosa derrota.

“Ánimo presi” le decía Edu Aguirre al verle aparecer a Florentino, y este contestaba. “El ánimo nunca se baja” decía de manera rotunda tratando de mostrar tranquilidad. Y es que es consciente que no hay que sacar decisiones prematuras con este resultado.
Es cierto que el Real Madrid tendrá mucho trabajo por delante durante la pretemporada. Pero Florentino no ha querido dejar una mala sensación de cara a la próxima campaña. Y es que esperan que durante el verano puedan trabajar en los problemas que tienen.
Florentino confía en este nuevo proyecto
Es cierto que el 4 a 0 frente al PSG ha sido un duro correctivo para el Real Madrid. Sin embargo. Florentino sabe que es pronto para tomar decisiones y que no hay que precipitarse. Sobre todo porque no ha tenido mucho tiempo para trabajar Xabi.

Llegó y con una semana ya estaba en Estados Unidos y sin contar con todos los jugadores. Eso ha hecho que apenas haya podido trabajar con el equipo para trasmitir sus ideas. Algo que sin duda han sufrido como quedó demostrado ante el PSG en el Mundial.
Tendrá por delante una pretemporada importante en la que trabajar, aunque sin mucho margen. Tebas no ha querido retrasar el debut de los merengues adulterando la competición. Pero confían que puedan servir para lograr mejorar la versión que se vio este miércoles.