Arda Güler es un jugador que gusta bastante a la planta noble de Chamartín. El turco, que tan solo tiene 19 años, es una de esas jóvenes promesas por las que el club blanco ha apostado de cara al futuro. Florentino Pérez y su gente más cercana lo ven como una pieza importante en los próximos años.
De hecho, ya lo está haciendo y es que Xabi Alonso apostó por él desde el primer día que llegó. Su evolución en comparación a la campaña anterior es notable y es que la secretaría técnica de la entidad resalta que ha ganado hasta personalidad y liderazgo dentro del vestuario.

El bueno de Arda es un jugador que llama poderosamente la atención a los grandes equipos europeos, como no podía ser de otra manera. Al fin y al cabo, dispone de un futuro por delante que es espectacular y es tentador para muchos equipos. Lógico y normal.
El Real Madrid es exigente con las pretensiones económicas
El Real Madrid es exigente con lo que pide y ya ha transmitido a los clubes interesados en Güler que pedirán unos 150 millones de euros por él, ni más ni menos. Florentino estima que esa cantidad de dinero no la van a pagar los grandes equipos del viejo continente.

Asimismo, habrá que ver la manera en la que va evolucionando la campaña de este jugadr que, hasta el momento, es de altibajos. Ha rendido con creces en ciertos tramos de la campaña, pero hay otros en los que se le pide más. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que quizá no está jugando en la posición adecuada. Creen que su físico no es acorde para sostener al equipo en el centro del campo, sino que tiene que desempeñarse en zonas más adelantadas.