El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu en un partido decisivo para el futuro de Xabi Alonso. El entrenador donostiarra ha apostado para este encuentro por un once marcado por las bajas, pero muy competitivo para tratar de despedir el año de la mejor forma posible.
Tras el mal juego y malos resultados de las últimas semanas, el técnico donostiarra ha vuelto a apostar por hacer ciertas rotaciones en el once y saca para la ocasión un once en el que destaca Kylian Mbappé como punta de lanza del Real Madrid, confirmando así que el francés ha dejado definitivamente atrás todas sus molestias.

Los dos socios de Mbappé en ataque
El crack madridista necesita un par de goles para superar el récord de Cristiano Ronaldo en un año natural y va a hacer todo lo posible por marcarlos. Para ayudarle, en el ataque madridista estarán también Vinicius y Rodrygo.
El centro del campo del Real Madrid ante el Sevilla
Más allá del plano ofensivo, en el centro del campo Xabi Alonso apuesta por Jude Bellingham y Arda Güler como acompañantes de Tchouameni. Cabe recordar que Camavinga ya está disponible y que el mister tenía por fin la posibilidad de repetir el centro del campo que brilló en San Mamés.
Novedades en la defensa del Real Madrid ante el Sevilla
Finalmente, en defensa vuelve Fran García tras cumplir su sanción. Lo hace como lateral zurdo, en una defensa en la que Asencio es lateral derecho y Huijsen y Rüdiger los centrales. Bajo palos, Thibaut Courtois vuelve a la portería después de haber cedido su lugar a Lunin en Copa del Rey.

De este modo, un once muy potente y con ganas de despedir el año con una victoria ante el Bernabéu, en un partido que puede ser determinante para Xabi Alonso en caso de derrota o empate. Otro pinchazo dejaría muy tocado al donostiarra y abriría la puerta a Arbeloa como posible sustituto de cara al año 2026.