A pesar de la gran revelación que está siendo Raúl Asencio, que está teniendo un gran rendimiento en los partidos que lleva jugados con el primer equipo, el Real Madrid, busca un central de cara a la próxima temporada, y está monitorizando al defensa del Bolonia, Jhon Lucumí, que tendría un precio de 20 millones de euros.
Esta información de Rudy Galletti, nos muestra como el club blanco sigue buscando un jugador que ayude a paliar las bajas que ha tenido el equipo merengue en el centro de la zaga.
El Real Madrid sigue al central del Bolonia, Jhon Lucumí, como posible refuerzo de futuro
La lesión de Alaba, que aún no ha vuelto a los terrenos de juego, y veremos a qué nivel lo puede hacer; la salida de Nacho a Araba Saudí; la no llegada de Leny Yoro cuando se daba por hecha; la nueva lesión de Militão que le mantendrá nueve meses fuera de los terrenos de juego, y la edad de Rüdiger, que está a punto de cumplir 32 años, obligan a Florentino Pérez a invertir en un jugador de futuro para la retaguardia.
Raúl Asencio ha supuesto una sorpresa muy positiva, y un alivio para el club, que buscaba un central con urgencia
Asencio está causando sensación. Si sus dos primeros partidos ante Osasuna y Leganés fueron buenos, Liverpool, era una gran prueba de fuego para él.
El equipo más en forma de Europa en estos momentos, con delanteros de nivel mundial, ponían a prueba al canterano, que la superó con muy buena nota.
Esto supone un alivio para el club, y demuestra que si se le dan oportunidades a la cantera, el primer equipo puede salir muy beneficiado del talento de los mirlos de La Fábrica.
Jhon Lucumí, es un central colombiano que juega en el Bolonia, tras hacerlo durante 5 años en el Genk, que fue su primer club en Europa, al que llegó procedente del Deportivo Cali de su país.
Es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en cartera, para reforzar esa posición que las lesiones han diezmado.