Gran contratiempo para el Real Madrid con la lesión de Trent Alexander Arnold. El lateral se retiró del terreno de juego en los primeros minutos del partido ante el Olympique de Marsella. Y su baja va a ser bastante larga, lo que supone un golpe tremendo.
Trent habría sufrido una lesión muscular, lo que hace que tengan que ser pacientes con su vuelta. Es cierto que no es tan grave como la que han sufrido otros años los madridistas. Pero sí que le hará estar fuera de los terrenos de juego durante siete semanas.

Fue casi al comienzo del partido cuando Trent se echó la mano detrás de su pierna. Había notado algo y se fue al suelo de inmediato sabiendo que se había lesionado. Xabi metió a Carvajal en su lugar, aunque el madrileño acabó viendo la cartulina roja.
Pero este miércoles desde el Real Madrid han informado de la lesión que sufre el británico. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda” indicaban en el comunicado.
Los partidos que se pierde Trent
Todo parece indicar que Trent estará de baja en torno a 7 semanas, en función de su evolución. Eso hace que sea baja en unos cuantos partidos, ya que volvería para el parón de selecciones del mes de octubre. Algo que le puede ayudar para estar ante el Getafe.

Pero no estará presente en los próximos 4 partidos de Liga con el Real Madrid. Para empezar el de este fin de semana ante el Espanyol, pero tampoco ante el Levante, el Atlético y el Villarreal. En esos duelos tendrá que ser Dani Carvajal el que asuma el puesto.
Sin embargo, el madrileño vio cartulina roja ante el Marsella, y será sancionado para el duelo ante el Kairat. Ahí tampoco estará Trent, lo que obligará a Xabi a buscar soluciones. O tira de la cantera, o apuesta por defensa de 3 con Fede Valverde en el lateral.