El Real Madrid está empatando 0-0 con el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que están dominando los merengues, pero en el que, de momento, lo más destacado han sido los pitos a los jugadores.
Álvaro Arbeloa, quien habló en la previa de la posibilidad de tener un recibimiento hostil en este partido, aseguró que "respeto mucho la opinión del Bernabéu. Entiendo que el aficionado esté dolido y decepcionado con nosotros. Les voy a pedir apoyo a sus jugadores. En 123 años de historia, las grandes gestas, las grandes hazañas y los títulos se han conseguido cuando el Bernabéu ha estado con sus jugadores”.
El problema para el de Salamanca es que estas palabras no han surtido el efecto esperado y esta tarde son muy pocos los que se han salvado.
La pitada del Bernabéu al Real Madrid.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ifMeNr7OLr
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 17, 2026
Una fuerte pitada a Fede Valverde
Los más cuestionados por el madridismo han sido Vinicius Jr. y Jude Bellingham, pero Fede Valverde también recibió su parte, condicionado por su 'molestia' de jugar de lateral derecho con Xabi Alonso.
Sin embargo, esto no es un gesto cualquiera del madridismo, ya que los aficionados presentes en el Bernabéu están pitando al capitán del Real Madrid, aunque esto no es nuevo.
En el pasado también han sido pitados jugadores como Raúl González, Fernando Hierro, Iker Casillas, Karim Benzema, Roberto Carlos, Marcelo o Sergio Ramos, quienes lucieron la cinta durante muchos años y que también tuvieron momentos de desencuentro con los seguidores del cub blanco.