Lo último que sucedió en el clásico, salvo por el baile del Real Madrid al Barcelona, fue la situación con Vinicius y Alonso. Esto ha generado bastantes dudas acerca de si el brasileño continuará o no dentro de la institución merengue de cara al próximo verano. Ahora, el que parece postularse como uno de los principales destinos del brasileño es el PSG, que lo tiene en su lista.
El futbolista considera que ya no es uno de los indispensables de la plantilla, y esto se ha demostrado a través de los cambios y el poco tiempo de juego en la campaña. Además de esto, la falta de respeto demostrada hacia su entrenador deja bastante claro que las cosas no van bien. Por ello, se habla de su salida, y el París Saint-Germain está muy interesado en que esta se lleve a cabo.
Vinicius podría ir a Francia
El futbolista brasileño ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes no solo del mundo, sino del Real Madrid por lo que ha conseguido. Además, es uno de los futbolistas más desequilibrantes de todo el planeta, lo cual lo justifica como un arma letal en la banda.

Tras la pérdida de Kylian Mbappé, el conjunto del PSG ha tenido una reestructuración muy importante con ciertos sectores a mejorar de cara al futuro. Si bien tienen a grandes nombres por la banda izquierda, ninguno estaría al nivel de un futbolista como Vinicius. Por ello, junto a Dembélé, prácticamente tendrían nuevos futbolistas con potencial Balón de Oro por las bandas.
Por su parte, el Real Madrid está todavía esperando una firma de renovación por parte del brasileño, el cual cada vez parece más lejos de convencerse de esta. Esto pone en peligro al conjunto blanco, teniendo en cuenta que la salida del futbolista a bajo costo es un gran problema.
2026 es la clave
Este próximo año será clave para definir si el jugador terminará o no saliendo de la institución merengue con rumbo hacia Francia. La relación entre el entrenador y el jugador tendrá que mejorar, pero sobre todo, la que hay con la directiva para que firme esa renovación.
 
     
     
     
    