El Real Madrid abandonó esta noche el estadio Santiago Bernabéu con un triunfo muy importante 4-0 ante el Valencia, en el que los merengues fueron claros dominadores de principio a fin, por lo que ahora toca pensar en la visita de Anfield.
Sin embargo, el mundo del fútbol estaba muy atento a Vinicius Jr., condicionado esto por lo sucedido en El Clásico, aunque Xabi Alonso ya dio por cerrado el tema en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra los valencianistas.
“El miércoles, después de los dos días de descanso, tuvimos una reunión con todos y estuvo impecable. Habló desde el corazón, con sinceridad. Quedé muy satisfecho y desde ese momento, para mí, el asunto quedó zanjado. Mañana tenemos el partido, que es lo más importante. Ninguna represalia. Ya he dado suficientes explicaciones. Entiendo que vuestro foco esté ahí y lo respeto, pero está cerrado desde el miércoles y nuestro foco está en el campo”, expresó el tolosarra a los medios de comunicación.
Vinicius, sustituido en el minuto 78.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/vhpYVOWBAE
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 1, 2025
Nuevo cambio
Más allá de estas palabras, la realidad es que muchas miradas han estado sobre el carioca, lo que explica que el cambio de Vinicius Jr. por Rodrygo Goes fuera observado con lupa.
La buena noticia es que el '7' del Real Madrid aprendió la lección y abandonó el terreno de juego de la mejor manera, saludando al paulista, a Endrick y al propio Xabi Alonso, lo que demuestra que todo está en paz dentro del vestuario de la entidad madridista.