La lesiones están mermando mucho últimamente a la plantilla del Real Madrid. Sobretodo en la parcela defensiva.
Pero de cara al partido de mañana en Girona, Xabi Alonso ha anunciado que recupera a estos jugadores.
Militao, Franco y Rüdiger, estarán mañana en Girona
Estos tres jugadores podrán estar disponibles para Xabi Alonso de cara a la visita del Real Madrid a Girona. Por otro lado, Asencio, que no ha entrenado hoy, no sabe aún si estará y Huijsen causa baja. La decisión parece estar tomada al 100% por parte del entrenador, que ya empieza a dar los primeros compases de este partido.

Evidentemente hay mucho que tener en cuenta en un encuentro de este calibre, ya que a pesar del nivel de Girona el Madrid se ha llevado varias sorpresas en Liga. Viene de dos empates consecutivos en la competición con el Rayo Vallecano y con el Elche, que en este último sufrieron mucho más de lo esperado ante un equipo bien plantado. Por ello no pueden salir y confiarse en lo que será un partido a primera vista asequible, pues ya hemos visto cómo está terminando el rendimiento del equipo.
La vuelta de estos tres futbolistas en concreto podría fortalecer diferentes sectores de la plantilla, como el caso de la defensa y el ataque o incluso el centro del campo. El argentino desde el principio de la temporada aportaba grandes bordes, pero sobre todo una chispa diferente a la hora de jugar por la derecha. Por su parte, tanto el brasileño como el alemán tendrán un gran rol durante toda la temporada, por lo que regresar para este encuentro será clave.
Hay que ganar sí o sí
La victoria en este encuentro ya no solamente es una necesidad sino prácticamente una obligación debido a los últimos partidos del equipo blanco. La ventaja contra el Barcelona en Liga prácticamente se ha esfumado y ahora más que nunca tienen que poner énfasis en sacar los resultados siguientes. El primer paso será derrotar al Girona para entrar nuevamente en una racha ganadora como fue el inicio de la temporada.