La espera ha llegado a su fin y con ello llega el por fin el clásico. Hoy tenemos clásico y Xabi Alonso lo sabe, pues con ello sabe que toca sacar la artillería pesada y presenta su alineación. La cual se conforma con Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Güler, Camavinga, Bellingham; Vinicius y Mbappé.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 26, 2025
🆚 @FCBarcelona_es
👉 @UnicajaBanco pic.twitter.com/0hz6wKVqWi
Mantener el liderato cueste lo que cueste
El cuadro merengue viene de partidos sencillos, en donde ya tuvo su enfrentamiento de Champions contra la Juve, en donde logró sumar sus 3 puntos. Además, logran llegar con su cuadro completo pues tras la ausencia de Huijsen en los últimos enfrentamientos lo tenemos presente para el clásico. Esto logrará apoyar a sus compañeros en cancha y poder ayudar a sumar los 3 puntos.

La emoción del clásico se vive y emociona al cuadro merengue esta consiente de eso. Tendrá que asegurar esta victoria para lograr el primer lugar en la tabla. Esta alineación que muestra Xabi Alonso sabe que será capaz de lograr el objetivo y que además les da la confianza a los jugadores para asegurar esta victoria.
Recuerda que puedes seguir el 'minuto a minuto' del partido en directo en Planeta Real Madrid y, después del partido, ver y participar en la Tertulia Post Partido en el canal de YouTube de Defensa Central.
Con la mentalidad en el juego
Esta alineación sabe que no es un partido sencillo, ya que la presión de jugar un clásico es importante, sumándole que, se juega el liderato de LaLiga. Tienen que demostrarle a Xabi Alonso porque merecen su confianza y lograr salir victoriosos. También aún está la ausencia de Alexander-Arnold ya que todo indica que se seguirá perdiendo los próximos partidos.
El partido de hoy será clave para mantener el liderato y Vinicius tiene que hacer la diferencia para llevarse la victoria. Tiene que salir a demostrar porque el Real Madrid es un equipo de grandes jugadores. Buscando acompañar a Mbappé para lograr la victoria.
Con esta alineación Xabi Alonso tendrá que demostrar porque es el equipo más grande. Demostrando que también los jugadores tienen grandes habilidades futbolísticas, acompañados de una gran mentalidad. Tendrán que salir a dar su cien por ciento en los 90 minutos y así asegurar su victoria.