El Barcelona ahora mismo es la 'casa del terror', con un Lamine Yamal cada día más protagonista, pero por lo que hace lejos de los terrenos de juego y un técnico, Hansi Flick, que está con ganas de abandonarlo todo.
Sin embargo, Joan Laporta aseguró recientemente que todo esto son rumores de la prensa, por lo que indicó que "me consta que Flick está a gusto en el Barça y quiere le hace ilusión volver al Spotify y ser el entrenador de un club que inaugure un estadio para 105.000 espectadores".
Una exigencia para reforzar la plantilla
El problema para el presidente culé, que no tiene mucho dinero en caja, es que el técnico germano necesita refuerzos, ya que la ausencia de estos no ha permitido a los catalanes competir de la mejor manera esta temporada, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League.
Además, el adiós de Iñigo Martínez claramente ha condicionado la actualidad del Barcelona, por lo que Hansi Flick ha exigido el fichaje de Marc Guéhi.
🚨 Marc Guehi will leave Crystal Palace as free agent in June 2026 and won’t sign new deal at the club, confirmed.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 18, 2025
“We wanted Marc to stay, but he wants something different”, Palace manager Oliver Glasner says. pic.twitter.com/2r9HwPbbDO
Este central del Crystal Palace, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, ha sido relacionado durante mucho tiempo con el Real Madrid, aunque, de momento, los merengues le tienen como tercera opción, siempre por detrás de Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano.
La idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es reforzar la defensa con alguno de los dos defensas franceses, por lo que la idea de incorporar al inglés está prácticamente descartada, siendo esto muy importante para que el Barcelona pueda ir a por él, aunque todo dependerá también del Liverpool, club que estuvo muy cerca de ficharle el pasado verano.