Fran Garrido (47), sobre Bellingham: “No ha hecho nada, solo tuvo 3 meses buenos”

Fran Garrido señaló el nivel de Jude Bellingham desde que llegó al Real Madrid

Nano Antón.
Periodista
12 de Enero de 2026 a las 16:35
Fran Garrido y José Luis Sánchez en El Chiringuito.
Fran Garrido y José Luis Sánchez en El Chiringuito.

Uno de los jugadores más criticados por la prensa en las últimas horas es Jude Bellingham. El futbolista inglés no hizo un gran partido contra el Barcelona, y muchos periodistas y opinadores le están señalando como uno de los grandes culpables de la situación del Real Madrid. Entre ellos está Fran Garrido, que dice que solo ha tenido 3 meses buenos con el equipo merengue y es un futbolista sobrevalorado.

La opinión de Fran Garrido

"¿Qué ha hecho Bellingham? ¿Que ha hecho un partido muy completo? ¿De verdad me puedes defender el partido de Bellingham en un Real Madrid? ¿En un líder de un doble pivote? Tú me estás diciendo a mí, que con Bellingham y Camavinga, Bellingham no es capaz de brillar en el centro del campo del Real Madrid, coger 3 balones y poner 3 balones profundos en el partido. No es capaz de dar un pase definitivo en ningún partido, en partidos como hoy no brilla", comenzó diciendo Fran Garrido en El Chiringuito.

"Habéis comprado a Bellingham los 3 primeros meses que tuvo en el Real Madrid en los que hizo goles, y a partir de enero... Lo que no me gusta es que señaléis a Mastantuono que ha llegado hace 2 meses y a Güler, que le han puesto ahí y le están dando una función que no es la que tiene. Yo todavía no he visto ese rendimiento de Bellingham. Dime qué es lo mejor quitando los 3 meses que tuvo. El Madrid tiene un problema de identidad", añadió el entrenador.

Aplausos de la bancada culé

El discurso de Fran Garrido acabó siendo alabado por los aficionados culés de El Chiringuito. Especialmente cuando señaló a Xabi Alonso y al problema de identidad que tiene el Real Madrid a la hora de plantear el estilo de juego que quiere tener para este tipo de partidos. Por eso mismo, muchos madridistas no le han terminado de comprar el discurso, a pesar de que tiene razón en algunas cosas. 

Archivado en: