Dean Huijsen es el nombre del día. El central español ya ha fichado por el Real Madrid y emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. El conjunto blanco ha desembolsado unos 50 millones de euros por él y es una operación fantástica.
Huijsen tenía ofertas más tentadoras económicamente hablando. El Chelsea y el Arsenal querían hacerse con sus servicios, pero finalmente pondrá rumbo al Bernabéu. Cobrará unos 4 millones de euros netos por temporada. En el seno de la entidad están satisfechos porque han resuelto la operación de una manera rápida y sencilla.
Comunicado Oficial: Huijsen.#RealMadrid | #WelcomeHuijsen
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 17, 2025
Por este movimiento de mercado, el Málaga, club en el que estuvo durante su etapa formativa, recibirá unos 500.000 euros. Así pues, en la Costa del Sol están de enhorabuena, dado que esta cantidad supone un movimiento de mercado interesante.
Ilusión y optimismo
Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que tienen mucha ilusión y optimismo con este jugador. No es para menos. Es la gran sensación de la Premier League y en Inglaterra han hablado maravillas sobre su rendimiento. Así pues, todo hace indicar que le irá bien en el cuadro merengue.
Su perfil encaja a la perfección en la política de fichajes que tiene el Real Madrid desde hace tiempo. Es joven, dispone de carrera por delante y su techo está muy elevado. De este modo, y es pronto decirlo, se puede estar ante un central generacional.

A día de hoy, 17 de mayo, esa es, precisamente, la etiqueta que le ponen en la casa blanca. Los altos cargos de la institución están convencidos de que va a dar que hablar durante la próxima década. El madridismo, contento por las noticias que van saliendo de su equipo, tiene muchas ganas de verle en acción. Habrá que esperar hasta el 18 de junio, día en el que el Real Madrid debuta en el Mundal de Clubes.