Rodrygo acaba con todo, ha estallado por su relación con la BMV: "Cada día..."

El brasileño quiso callar los rumores asegurando que los cuatro fantásticos del Real Madrid son amigos

Alejandro Moreno Carrillo
Periodista
18 de Septiembre de 2024 a las 4:40
Rodrygo acaba con todo, ha estallado por su relación con la BMV: "Cada día..."
Rodrygo acaba con todo, ha estallado por su relación con la BMV: "Cada día..."

El Real Madrid cuenta con la mejor plantilla del mundo. El potencial ofensivo del equipo es espectacular, reuniendo a los mejores futbolistas en sus respectivas posiciones como es el caso de Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham. Las estrellas tienen una personalidad única, muy fuerte, pero pese a lo que apuntan los rumores, entre ellos existe una fantástica relación.

Desde el aterrizaje de Mbappé en el Madrid, los focos se han centrado en el francés, el inglés y el brasileño, señalando a Rodrygo como un apartado. Lo cierto es que los cuatro tienen una buena relación como ha asegurado el propio Rodry: "Muy bien, cada día estamos mejor. Con los entrenamientos, el día a día... siendo más amigos. Espero que esto se traslade al campo, a hacer cosas grandes. Aún estamos mejorando, falta un poco, pero vamos hacia arriba".

De sus botas nacía la asistencia al galo. Una jugada que comenzaba con el brasileño driblando por banda derecha y sirviendo en bandeja de plata al galo que definía a puerta vacía en la posición del nueve. Un gol importante para la confianza del francés en su debut en Champions delante de su afición.

Rodrygo y su idilio con la Champions

Así narraba Rodrygo el gol: "El míster siempre pide que ataquemos la espalda. Fue un gran pase de Tchouameni y, como me vinieron dos rivales y Mbappé estaba solo, el pase era para él". Sobre Endrick, la estrella emergente, así veía su gol: "Endrick está loco. Ha hecho una cosa que creo que nadie haría. Pero estoy muy contento por él. Marcar en Champions es siempre especial y entiendo la alegría que está sintiendo ahora. El de Rüdiger... siempre lo ensayamos en los entrenamientos. Modric la pone muy bien. También me alegro por él"