El Real Madrid cuenta con la mejor plantilla del mundo. El potencial ofensivo del equipo es espectacular, reuniendo a los mejores futbolistas en sus respectivas posiciones como es el caso de Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham. Las estrellas tienen una personalidad única, muy fuerte, pero pese a lo que apuntan los rumores, entre ellos existe una fantástica relación.
Desde el aterrizaje de Mbappé en el Madrid, los focos se han centrado en el francés, el inglés y el brasileño, señalando a Rodrygo como un apartado. Lo cierto es que los cuatro tienen una buena relación como ha asegurado el propio Rodry: "Muy bien, cada día estamos mejor. Con los entrenamientos, el día a día... siendo más amigos. Espero que esto se traslade al campo, a hacer cosas grandes. Aún estamos mejorando, falta un poco, pero vamos hacia arriba".
🗣️ Rodrygo Goes: "Mi relación con Mbappé, Bellingham y Vinícius es muy buena, cada día estamos mejor y somos más amigos."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 17, 2024
Más alto imposible 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/OfzWlgO8pE
De sus botas nacía la asistencia al galo. Una jugada que comenzaba con el brasileño driblando por banda derecha y sirviendo en bandeja de plata al galo que definía a puerta vacía en la posición del nueve. Un gol importante para la confianza del francés en su debut en Champions delante de su afición.
Rodrygo y su idilio con la Champions
Así narraba Rodrygo el gol: "El míster siempre pide que ataquemos la espalda. Fue un gran pase de Tchouameni y, como me vinieron dos rivales y Mbappé estaba solo, el pase era para él". Sobre Endrick, la estrella emergente, así veía su gol: "Endrick está loco. Ha hecho una cosa que creo que nadie haría. Pero estoy muy contento por él. Marcar en Champions es siempre especial y entiendo la alegría que está sintiendo ahora. El de Rüdiger... siempre lo ensayamos en los entrenamientos. Modric la pone muy bien. También me alegro por él"