El Real Madrid no terminó de encontrar soluciones a pesar de monopolizar la posesión ante el Celta. Mientras los vigueses generaban peligro a la contra, los de Xabi Alonso no llegaban a la portería de Radu con claridad. El juego se estaba atascando sin demasiada fluidez.
Xabi Alonso detectó el problema y es que se ha ido a hablar directamente con uno de los titulares. Nos referimos a Bellingham, que apenas ha entrado en contacto con el esférico entre líneas. El tolosarra quiere más de él y así se lo ha hecho saber.

"No puedes pasar tan desapercibido, necesitamos que entres más en juego" le ha comentado a Jude según nos informan fuentes cercanas al vestuario. Cree que la mejoría del equipo puede pasar porque de un paso adelante.
Un Real Madrid poco fluido
En la primera parte hemos visto a un Real Madrid con poca fluidez de balón. En parte es por la actuación de Bellingham, que no está apareciendo tanto como se desharía. Xabi le ha pedido que sea el jugador capaz de romper la defensa.
También le quiere ver pisando más área rival con sus llegadas desde atrás. Y es que esa es la forma de conseguir una victoria ante el Celta. Ya que hasta ahora, el mayor peligro lo han generado los de Giraldez.

De hecho, el Real Madrid en ataque ha dependido de los chispazos de Mbappé y Vinicius. Poco entre líneas y eso es lo que tiene que mejorar el tolosarra de cara a la segunda mitad.