Mucho se está hablando del futuro de Luka Modric, ya que el jugador termina contrato con el Real Madrid en este verano de 2024.
En este contexto, su representante ha hablado muy claro y ha dicho lo siguiente: “El Real Madrid es el mejor club del mundo y está liderado por el mejor presidente en la historia del fútbol. Luka Modric es madridista y está enamorado del club y considera que esta es su casa.”
Queda muy claro que Modric se quiere quedar
Evidentemente, estas palabras del agente de Luka Modric dejan muy claro las intenciones del jugador croata; lo que no sabemos es si el Real Madrid está completamente alineado con estas palabras.
Ya comentábamos en un artículo anterior que parece ser que ahora mismo el futuro de Luka Modric está más ligado al Real Madrid que nunca y esto se debería a que el jugador quiere ser el jugador con más títulos de la historia del club.
Además, también Modric estaría dispuesto a bajarse el sueldo a unos 5 millones de euros por esta por esta temporada más en el Real Madrid.
Todo esto unido a las palabras que acabamos de comentar de su representante, podrían hacer que pudiéramos disfrutar como madridistas de Luka Modric al menos una temporada más.
El nuevo rol de Modric
El jugador croata esta temporada ha tenido un descenso importante en el rol dentro del equipo, pero parece ser que después de no encajar muy bien ese rol, ahora lo vería con distintos ojos y estaría dispuesto a quedarse una temporada más en el equipo con este rol secundario.
Esto, evidentemente, sería muy positivo para Carlo Ancelotti y todo el equipo, ya que contar con un jugador así en el banquillo para cuándo lo necesites, es totalmente top.
