Con la marcha de diversos futbolistas importantes a nivel histórico y de importancia tremenda en los recientes títulos ganados por el Real Madrid en los últimos tiempos, hay que buscar un nuevo líder en uno de los aspectos más menospreciados y poco valorados en el panorama del fútbol internacional, pero que tiene una importancia tremenda a la hora de conseguir llevar a cabo los objetivos que tienen en mente clubes tan importantes como el blanco cada temporada.
Una “fuente de goles” que hay que aprovechar y que, sinceramente hablando, puede marcar la diferencia y ser ese pequeño detalle que te hace ganar o perder alguno de los títulos más importantes de las temporadas en el panorama del fútbol europeo de élite. Especialistas como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han dado muchos goles al club merengue desde esta instancia y han llegado a ser clave en muchos momentos.
Estamos hablando de los penaltis. Siempre se ha dicho que las tandas son “una lotería” pero no podemos estar más en desacuerdo con ese tópico. Los penaltis se entrenan y se trabajan y hay que tener siempre un especialista en la plantilla para sumar esas jugadas como gol. Ahora, Carlo Ancelotti, tendrá qué decidir quién los tira en el Real Madrid.
Ancelotti busca especialista
Están saliendo muchos nombres a la palestra en la conversación de quien será el lanzador de penaltis la próxima campaña en el Real Madrid. Anteriormente asumidos por el gran Karim Benzema, esta vez toca buscar un digno sucesor a la rastra de grandes lanzadores del equipo blanco.
CR7, Sergio Ramos, Karim Benzema… han tenido altos porcentaje como lanzadores de penaltis del equipo blanco y ahora se busca un digno sucesor. Todos hablan de Vinicius Jr, lógico por galones, pero creo que hay un lanzador mejor en la plantilla.
Rodrygo a escena
Y es que la pasada campaña cuando Karim no estaba el lanzador de la pena máxima era Rodrygo, con un gran porcentaje de acierto y una seguridad pasmosa para la corta edad que tiene el jugador brasileño. Veremos quien finalmente los lanza.