Ancelotti sueña con volver al Real Madrid: "Es mi sueño"

Ancelotti no se lo guarda y confiesa que su deseo más grande es volver al Real Madrid como sea

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Octubre de 2025 a las 17:5
Ancelotti tiene cuerda para rato, anuncia dónde se ve después de Brasil: “El club…”
Ancelotti tiene cuerda para rato, anuncia dónde se ve después de Brasil: “El club…”

Uno de los entrenadores que más éxito ha cosechado en el conjunto blanco definitivamente es Carlo Ancelotti, actual entrenador de Brasil. Sabemos perfectamente que el italiano tiene un cariño excepcional por el Real Madrid, pero en esta ocasión no hablamos de él, sino de su hijo Davide. “Mi sueño es convertirme en entrenador del Real Madrid”, son las palabras con las que declara su amor al cuadro blanco.

Esto no sorprende a muchos, teniendo en cuenta el excelente trabajo que hizo junto a su padre en aquellas temporadas gloriosas hace un par de años. Si bien las cosas no salieron bien en la última campaña por la que tuvieron que salir del club, el cariño sigue ahí. Además, su sueño podría hacerse realidad en caso de que se consolide como uno de los técnicos del futuro.

Quiere volver al cuadro blanco

Es normal pensar que, cuando ya se pasa por una institución como el Real Madrid y por toda la gloria que esto conlleva, se quiera volver lo antes posible. El hijo del entrenador italiano fue una pieza esencial en las decisiones en ciertas Champions en específico. Tan solo haciendo memoria, fue el responsable de aquel cambio contra el Bayern de Múnich para que entrara Joselu y metiera al club en la final de Champions.

Davide Ancelotti
Davide Ancelotti

Sus palabras, además de demostrar un respeto absoluto por la institución, también reflejan un cariño y un anhelo importantes. Mucho más teniendo en cuenta que la posibilidad de volver en algún futuro como un técnico estrella es bastante real.

En su paso por el cuadro merengue muchos quedaron sorprendidos con su desempeño, e incluso hubo aficionados que lo pedían para técnico interino. Todavía tiene mucho por aprender, como lo hizo su padre, y tal vez pueda llegar a alcanzar ese escalón que logró él.

Con el tiempo lo sabremos

Por lo pronto, debe centrarse 100% en su carrera como técnico e ir avanzando poco a poco para descubrir si tiene el nivel para llegar a los equipos top. Por su parte, el Real Madrid estará siempre vigilando a los mejores prospectos para el banquillo, y si él está ahí, podría volver.