El cambio de entrenador en el Real Madrid parece haberle venido muy bien al conjunto blanco, donde las cosas están empezando a cambiar a su favor. Sin embargo, hay muchos que todavía extrañan la presencia de una mítica figura como es el caso de Carlo Ancelotti. Pero todos han quedado sorprendidos con las últimas declaraciones del italiano: "Después de Brasil, el único club que aceptaría volver a entrenar es el Real Madrid".
De esta manera, el exentrenador de lo blanco parece ser que todavía tiene la mira en el Real Madrid. Una tercera etapa en el conjunto merengue, de la mano del entrenador más laureado de la historia, podría ser una épica impresionante. Sin embargo, hay otro sector del madridismo que no quisiera que esto vuelva a suceder debido al fuerte golpe táctico que tendrían.
Él querría volver a Madrid
No es una sorpresa que este entrenador piense una vez más en regresar al conjunto blanco si se presenta la oportunidad. Ya lo dijo en su momento, pues el Real Madrid es el club al que más ha disfrutado entrenar y por el que se siente orgulloso de haber pasado. Incluso antes de llegar a Brasil se especulaba acerca de la posibilidad de su renovación por su buena relación con la directiva.
Sin embargo, al final dio el paso hacia el seleccionado sudamericano, donde parece que empieza a tener incidencia en este. Es un trabajo bastante complicado teniendo en cuenta que es la selección con más mundiales en la historia y a punto de comenzar un nuevo torneo. No obstante, a pesar de todo esto, parece que su cabeza está también en una posible vuelta al Real Madrid si se lo piden.

La relación que tiene con Florentino Pérez ha demostrado ser una de las más fuertes en la actualidad por el respeto que se tienen. Además, el cariño que existe entre el entrenador italiano y el club ha sido evidente en esta segunda etapa, donde lo ha disfrutado con creces. Por ello, desearía volver a dirigir al Real Madrid al menos después de pasar un tiempo en el seleccionado brasileño.
Tal vez en un futuro
Si las cosas marchan bien en el próximo mundial y logra que Brasil haga un torneo digno, pueda hacer que las cosas decanten a su favor. Una posible vuelta en una tercera etapa igual podría ser tan gloriosa como fue su segunda, aunque eso sí, evitando que suceda lo que pasó al final de esta, donde salió perjudicado.