El Real Madrid goleó esta tarde 5-1 al Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues firmaron un partido muy serio, siendo esto fundamental para el futuro inmediato, algo que aseguró el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
"Ha sido una victoria importante para empezar el año y merecida en casa. Es importante empezar así: con calma y buenas sensaciones de cara a la Supercopa. Valoro la victoria en clave Liga. Ayer ganó el Barcelona y tenemos que ganar muchísimos partidos. Ha sido el último de la primera vuelta y hemos hecho 45 puntos. Nos iríamos a 90 en la Liga. La media tiene que ser ganar muchos partidos en lo que queda. El ritmo va a ser intenso de cara a lo que va a venir. A partir de mañana ya sólo pensamos en la Supercopa”, expresó el técnico vasco.
A por la Supercopa
Estas palabras de Xabi Alonso ya abren las puertas de la Superopa de España, competición en la que los merengues jugarán el próximo jueves (20:00 horas) contra el Atlético de Madrid, en un duelo que corresponde a la segunda final del torneo.

Con esta eliminatoria, la entidad madridista buscará clasificar a la final y aspirar a conquistar el primer título del año, aunque para ello debería vencer al Barcelona o el Athletic Club, quienes jugarán un día antes en el King Abdullah Sports City Stadium.