Ancelotti ya ha advertido a Güler, esto es lo que debe hacer para jugar más: “Necesita p…”

Güler ya tiene claro qué debe hacer para jugar más tras las palabras de Ancelotti que son bastante reveladoras

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Febrero de 2024
Ancelotti ya ha advertido a Güler, esto es lo que debe hacer para jugar más
Ancelotti ya ha advertido a Güler, esto es lo que debe hacer para jugar más

Uno de los jugadores que más ha estado en el ojo de los aficionados madridistas ha sido, sin duda alguna, el joven Arda Güler, quien desde su llegada al conjunto merengue ha sido uno de los futbolistas que más ha generado hype entre los seguidores del conjunto blanco.

No obstante, los minutos que ha logrado disputar en esta campaña desde el principio han sido bastante pocos debido a que una serie de lesiones le impidió tener continuidad al comienzo de la campaña y ahora no parece tener un hueco muy claro en el equipo, al menos de momento.

Sin embargo, muchos han especulado acerca de cuál es la fórmula perfecta para que pueda tener minutos en el conjunto merengue, y Ancelotti ha sido bastante claro con respecto a lo que debe hacer para tener más minutos en el club.

Carlo se lo deja claro

Parece que el entrenador italiano tiene bastante claro cuál es la ruta a seguir con el joven turco, y es que la presión con respecto a los minutos de juego del joven futbolista ha sido constante durante toda la temporada y con estas palabras ha sido tajante en cuanto a su perspectiva.

"¿Qué necesita hacer Arda Güler para jugar más? Arda ha tenido una temporada difícil con las lesiones. Es muy joven, necesita paciencia. Necesita alcanzar el nivel que le permita contribuir a su nivel."

Con estas palabras es bastante claro lo que el italiano espera de parte de la dirigencia y del mismo futbolista, que buscará hacerse un hueco en el conjunto blanco a base de trabajo y, sobre todo, la paciencia que le pide el entrenador, la cual necesitará a lo largo de su carrera.

Güler confía en el entrenador

El joven turco sabe perfectamente que el entrenador italiano tiene toda la razón y que debe tener un poco más de paciencia, y al mismo tiempo, los aficionados deberán confiar en la palabra del líder del proyecto merengue.