Arteta sorprende a todos con sus palabras sobre Ancelotti y el banquillo del Madrid: “Para mí, lo…”

Ancelotti es una inspiración para todos y las palabras de Arteta sólo agrandan su nombre

Periodista redactor
04 de Diciembre de 2023
Arteta sorprende a todos con sus palabras sobre Ancelotti y el banquillo del Madrid  “Para mí, lo…”
Arteta sorprende a todos con sus palabras sobre Ancelotti y el banquillo del Madrid “Para mí, lo…”

Mikel Arteta, sin duda, uno de los entrenadores más ilusionantes de esta generación debido a que está llevando al Arsenal a lo más alto de la Premier League, compitiendo de tú a tú con un equipo como el Manchester City, que parece ser imparable tanto en Inglaterra como en Europa.

No cabe duda de que este entrenador español ha demostrado tener la calidad necesaria para poder llevar al equipo como el Arsenal a ser uno de los mayores competidores en la Premier League, y lo hace además con un estilo de juego muy marcado que resulta muy entretenido. Es el equipo más goleador de toda Europa en el año 2023, y está llamado a competir por todo.

No obstante, se ha pronunciado sobre Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto merengue del Real Madrid, y ha sido sincero respecto a la carrera del entrenador italiano.

Los grandes reconocen a Ancelotti

 

El entrenador del Arsenal ha dicho que su colega italiano es, definitivamente, el mejor de todos los tiempos, ya que ha triunfado en varios países y diferentes culturas a lo largo de su carrera, y que definitivamente lo tiene todo para ser el mejor entrenador de la historia.

Esta es la opinión que tienen muchos otros entrenadores en todo el mundo del fútbol internacional, debido a que el entrenador italiano ha logrado conseguir todo a nivel de clubes, y que su leyenda se ve aún más grande debido a la excelente actitud y grandeza que ha logrado demostrar con sus equipos a lo largo de toda una carrera llena de éxitos y aprendizaje.

Para muchos, la carrera del italiano podría llegar a ser incluso una inspiración para poder aspirar a lo más alto en el mundo del fútbol, y al menos en el caso de Arteta, sí lo considera una de las más grandes figuras de la historia del fútbol mundial.

Ancelotti se ha ganado su puesto

 

No cabe duda de que el entrenador italiano es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el mundo del fútbol, sin ningún tipo de duda, y que a medida que pasa el tiempo, más se agranda la leyenda de un entrenador que llegó para quedarse en la historia del fútbol.

Archivado en: