Rodrygo Goes está pasando por un momento complicado de su carrera ya que ahora no es titular indiscutible con Xabi Alonso al igual que sí lo era con Ancelotti.
Aun así, el jugador ha posteado en redes una foto suya con el texto "Hala Madrid" en señal de apoyo al equipo.

El momento de Rodrygo Goes
Como decía antes, Rodrygo ha perdido el estatus de titular en el Real Madrid. Con Xabi Alonso es un jugador más de la plantilla que va combinando suplencias con titularidades.
La realidad es que para Xabi hay pocos indiscutibles más allá de Courtois o Mbappé, pero eso es bueno porqué cuenta con todos los jugadores y estos tienen que estar siempre al 100% si quieren jugar.
Vinicius también lo está viviendo en sus propias carnes. El jugador está sudando para ser titular en este Real Madrid de Xabi Alonso y esto habla bien del técnico y del jugador.
Al finalizar el partido, nosotros seguimos en YouTube con la Tertulia Post Partido
No te pierdas una nueva tertulia post partido en nuestro canal de YouTube con la tertulia post partido del Atlético de Madrid - Real Madrid. Estaremos en directo al finalizar el partido, para analizar todo lo sucedido en el encuentro.
Puedes entrar ya al programa y marcar la opción ‘notificarme’ para que YouTube te avise al empezar el directo y así no perderte absolutamente nada.
Pulsa aquí para ir al programa.
Coto Matamoros y Siro López serán partícipes en esta tertulia para dar su punto de vista de todo lo que haga el Real Madrid.
A parte, la plantilla de tertulianos la completan los colaboradores habituales del canal: Claudia, 'El Míster', Recuero, Carlos Butragueño, Adolfo Sedano, Damián Castilla, José 'Gravesen', Juan Carlos Nuño y Rubén Mejía.
Hoy también contaremos con Damián Castilla desde el estadio. Todo ello, dirigido y presentado por Dídac Aguirre.
Una tertulia en las que hablamos de lo sucedido en cada partido, conectamos en directo con la rueda de prensa de Xabi Alonso y, no nos podemos olvidar de las ya famosas predicciones del 'no vidente Recuero', que hará todo lo posible por acertar mucho más en cada nuevo partido.