Aviso de Álvaro Benito de cara a la final de Wembley, él ya tiene a su portero: “No hay duda”

Para Álvaro Benito no hay una sola duda de cara a la final de Wembley y tiene a su portero

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Aviso de Álvaro Benito de cara a la final de Wembley, él ya tiene a su portero: “No hay duda”
Aviso de Álvaro Benito de cara a la final de Wembley, él ya tiene a su portero: “No hay duda”

Durante toda la campaña del club blanco ha habido una gran cantidad de dudas por parte del técnico Carlo Ancelotti, quien ha tenido que resolver una gran cantidad de problemas a lo largo de la temporada y que, por supuesto, no dejan de surgir ciertas discrepancias incluso en el final de esta.

Una de las más grandes es acerca de quién debe ser el arquero que defienda el arco merengue en la gran final de la UEFA Champions League, y Álvaro Benito parece que tiene una respuesta bastante clara, pues tiene plena confianza en el arquero belga: "Lunin ha cambiado su carrera, pero Courtois es el mejor del mundo y no hay dudas".

Para él se acabó el debate

Todo parece estar bastante claro desde el punto de vista de Álvaro Benito, quien está más que consciente de que el jugador número uno del cuadro merengue debe ser el que esté bajo palos en esta gran final.

Como él lo menciona, la gran temporada del arquero ucraniano, Andriy Lunin, le ha cambiado por completo la carrera e incluso podría haberse afianzado como el sustituto de Courtois cuando este ya no rinda a su máximo nivel en el Real Madrid.

No obstante, de momento continúa siendo inferior a su compañero y que incluso tras haber regresado de tantos meses de lesión aún sigue estando a un nivel increíble y marcando la diferencia, por lo que desde el punto de vista del colaborador del diario AS, no hay duda de que debe ser Courtois.

Todo en manos de Ancelotti

Ahora mismo el entrenador italiano tiene que decidir cuál será el futuro de estos dos jugadores con respecto a esta final y, por supuesto, que será uno de los puntos más importantes a discutir cuando este tome la decisión final y se sepa quién defenderá el arco blanco.