Courtois hizo lo impensable ante el Alavés, Ancelotti no podía creérselo: supera a Casillas

Courtois supera a Casillas en esta misma temporada contra el Alavés y sorprende mucho este dato hasta a Ancelotti que no se lo cree

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Courtois
Courtois

Todos sabemos perfectamente que el arquero del conjunto blanco, Thibaut Courtois, es uno de los mejores del mundo cuando está en plena forma y fue una temporada sumamente complicada para los merengues al no tener a una de sus grandes figuras entre ellos por una lesión.

No obstante, esto no ha impedido que Courtois se haya metido una vez más a la historia del cuadro blanco a la par de un nombre legendario como es el de Iker Casillas, pues ante el Alavés, el arquero belga completó 10 paradas en un mismo partido de LaLiga, algo que no sucedía desde los tiempos de Casillas.

Y sigue rompiendo récords

Este arquero es, sin duda alguna, uno de los más grandes futbolistas del cuadro merengue, pues con sus paradas increíbles y actuaciones soberbias en cada momento importante se ha ganado el cariño y respeto de la afición a lo largo de los años en el cuadro blanco.

Pero todo parece indicar que incluso con una lesión de larga duración esto no le impide ser crucial en los partidos del cuadro merengue, pues a pesar de que aún está fogueándose tras su recuperación, sigue siendo determinante y marcando récords como este.

Ponerlo a la par de una auténtica leyenda como lo es el arquero Iker Casillas habla perfectamente de su excelente nivel con el conjunto merengue incluso tras una lesión y que, por supuesto, siempre es un factor diferencial en los partidos del club blanco para, como lo dice el dato, evitar que el arco blanco sea abatido.

Continúan las dudas para la final

Con esta excelente actuación por parte del arquero belga, todo sigue muy abierto para la gran final de la UEFA Champions League donde algunos ya especulan que él será el titular ante el Borussia Dortmund y Ancelotti tiene que tomar una decisión pronto antes de que la presión empiece a hacer efecto negativo.

Archivado en: