El Real Madrid sigue avanzando en su planificación para el Mundial de Clubes, a la espera de que el Real Madrid regrese a los entrenamientos el próximo 9 de junio.
Xabi Alonso está evaluando a la plantilla y tomando las decisiones correspondientes, estas que tendrán un gran impacto en la cita mundialista, pero también en la temporada 2025-2026.
"Evidentemente las cosas están consensuadas, habladas. Hay cosas que me tocan y otras que no. Pero esa siempre será la línea: cómo podemos mejorar. Desde hoy ya estoy aquí, oficialmente trabajando para tomar decisiones y decidir cosas", fue lo que expresó el técnico tolosarra en la rueda de prensa de su presentación.
Estas palabras confirmaron que el vasco y el club blanco mantendrían una línea de trabajo en la que se tomarán importantes decisiones, pero siempre de forma colegiada, tanto en las altas como en las bajas.
Nico Paz está en la mira
En este apartado, el mercado de pases tiene en la mira al argentino Nico Paz, quien ha sonado con mucha fuerza para regresar al estadio Santiago Bernabéu, aunque esto, de momento, no está del todo claro.
"El Real Madrid tomará una decisión con respecto a Nico Paz pronto. No se descarta la posibilidad de recomprarlo y que salga a un tercer equipo (Bayer, Inter) especialmente si Cesc deja el Como. Obviamente será muy importante lo que piense el jugador", confirmó Ramón Álvarez de Mon en las redes sociales.
Esta información del comunicador explica que hay dudas en las oficinas del Bernabéu, sobre todo condicionado por la irrupción que ha tenido la figura de Franco Mastantuono, quien podría cerrarle las puertas al canterano de La Fábrica, especialmente si Florentino Pérez y José Ángel Sánchez llegan a un acuerdo con River Plate y consiguen hacerse con la joya millonaria.