El futuro del Real Madrid está en el aire, ya que el adiós de Xabi Alonso, así como el desembarco de Álvaro Arbeloa, han generado un terremoto sin precedentes.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí tienen clara la hoja de ruta madridista, por lo que avanzan en la planificación de la 2026-2017, aunque deberán estar atentos al poderío económico de la Premier League
Atención con el Liverpool
Uno de los problemas que podrían tener los responsables deportivos del club blanco es que equipos como el Liverpool podrían intentar pescar en río revuelto, algo podrían aprovechar para fichar a Eduardo Camavinga, quien es un objetivo red.

En las últimas horas, Ekrem Konur ha revelado que el centrocampista galo estaría en la mira de los de Arne Slot y que la entidad madridista no se cierra a la posibilidad de su adiós.
"¡El Liverpool interesado en Eduardo Camavinga del Real Madrid!. Pérez podría considerar ofertas razonables. Camavinga ha sido durante mucho tiempo un objetivo del Liverpool. El jugador ama al Real Madrid, centrado en su estado físico y en la segunda mitad de la temporada", aseguró el comunicador.
De momento, en el club blanco quieren esperar a que termine la temporada y analizar el rendimiento ofrecido por el francés en este segundo semestre, algo que será muy importante para tomar una decisión.