Bellingham da la clave sobre su gran rendimiento, tiene una explicación: “Estoy volando gracias a …”

Jude Bellingham habla sobre el motivo principal de se gran rendimiento y lo deja muy claro

Periodista redactor
05 de Diciembre de 2023
Bellingham da la clave sobre su gran rendimiento, tiene una explicación “Estoy volando gracias a …”
Bellingham da la clave sobre su gran rendimiento, tiene una explicación “Estoy volando gracias a …”

Este verano ha llegado al Real Madrid un jugador totalmente espectacular como es el inglés Jude Bellingham. Evidentemente, ha sido el fichaje del verano estrella del Real Madrid, aunque también la verdad es que seguro que nadie se esperaba un rendimiento tan elevado.

La gente que lo ha visto jugar sabía que era un jugador espectacular y que seguramente iba a tener un rendimiento prácticamente inmediato en el Real Madrid pero, lógicamente, no de ese calibre y, evidentemente, tampoco con esos números goleadores tan elevados como los que tiene el inglés.

Hay mucha gente también que dice qué Bellingham está rindiendo muy bien, pero que su posición seguramente sería un poco más atrasada, ya que en el Borussia Dortmund jugaba más en el centro del campo y en el Real Madrid está jugando prácticamente como delantero o como segundo delantero.

Las sorprendentes declaraciones de Bellingham

 

Pero parece ser que, nada más lejos de la realidad, esto no es cierto ya que el propio jugador Bellingham ha hecho una confesión en la que explica la clave de su gran rendimiento: “Puse todo mi esfuerzo y compromiso para mejorar, pero el mérito es del Sr. Ancelotti, que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora estoy volando gracias a él”.

Según lo que cuenta Jude Bellingham, evidentemente, él tiene mucha parte de responsabilidad de este rendimiento, pero parece ser que una de las claves es el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Queda muy claro con estas palabras del jugador inglés, que Jude Bellingham está totalmente agradecido a Ancelotti por su nueva oposición en el campo y qué Carletto, al contrario de lo que algunos piensan, es un súper entrenador y ha encontrado la posición ideal para que Bellingham pueda dar todo su potencial.

Archivado en: