Bellingham ha creado un monstruo, todos quieren ser como él: en Barcelona rabian por este motivo

La tendencia del momento es del británico y ha trascendido hasta rincones impensables

Periodista redactor
04 de Diciembre de 2023
Bellingham ha creado un monstruo, todos quieren ser como él en Barcelona rabian por este motivo
Bellingham ha creado un monstruo, todos quieren ser como él en Barcelona rabian por este motivo

Pocas incorporaciones en el Real Madrid han sido tan determinantes como la del británico Jude Bellingham, quien al llegar al conjunto merengue ha logrado marcar diferencias tan grandes entre compañeros y rivales que incluso ha trascendido la barrera del idioma.

Sin embargo, una de las cosas que más se ha viralizado acerca del futbolista inglés que reside en el Real Madrid es su icónica celebración, que ha llegado a los rincones más alejados del mundo tanto en el ámbito futbolístico como en el social, pues muchos reconocen esta celebración con solo verla, sin necesidad de ver un partido del conjunto blanco.

Parece que incluso ha logrado romper las barreras de las rivalidades y ha provocado la ira de los seguidores del Fútbol Club Barcelona, quienes no pueden creer lo que acaban de presenciar, al ver a un futbolista de su equipo realizar dicha celebración.

Bellingham hipnotiza a todos

 

En el último partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, en el cual el conjunto catalán se llevó el triunfo y dio un golpe encima de la mesa frente a sus competidores directos, hubo una imagen protagonizada por Joao Félix que dejó atónitos a muchos.

Fue tras el gol del futbolista portugués, quien celebró de manera similar a Bellingham, extendiendo los brazos en alto. Esta acción dejó en claro la intención de mantenerse en el club blaugrana, ya que no se sentía cómodo en el Atlético de Madrid, aunque lo expresó celebrando como lo haría un jugador del rival más grande.

Esto parece haber indignado a parte del barcelonismo en las redes sociales, que se quejan de esta celebración y consideran que solamente confirma que el futbolista británico trasciende incluso las barreras de rivalidad entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

El inglés es toda una estrella

 

Este futbolista ha ganado el cariño y el respeto no solo de rivales, sino también de aficionados y seguidores del club blanco, que lo ven como el nuevo Cristiano Ronaldo en cuanto a la importancia que tiene en el club y a nivel global.

Archivado en: