A lo largo de los años se ha hablado demasiado sobre la gran cantera con la que cuenta el Barcelona, con la tan famosa “Masía” siendo la fábrica de muchos jugadores que forman parte ya de la historia culé, sin embargo, este trabajo del equipo blaugrana siempre se ha visto opacado por el Real Madrid.
La final de Wembley fue el último golpe del Real Madrid hacia el Barcelona gracias a la exhibición de Dani Carvajal, quien anotó uno de los dos goles que consiguió la plantilla merengue, siendo el gran ejemplo del excelente trabajo que ha realizado el club con la gestión de sus jóvenes desde hace varias temporadas.
La cantera del Real Madrid
Dani Carvajal es una leyenda absoluta del Real Madrid, donde gracias a la victoria conseguida en la reciente final de Wembley, el jugador se ha hecho con su sexta Champions League, pasando a la historia tanto de la competición como de un club donde se formó desde muy pequeño.
El español es considerado el mejor lateral derecho del mundo y con justa razón, con la final de Wembley siendo una completa exhibición del jugador, quien aparte de su anotación fue uno de los futbolistas más importantes dentro de la cancha para el Real Madrid.
Su anotación y el gran nivel en este encuentro tan importante son la prueba de la excelente cantera con la que cuenta el Real Madrid, con el club teniendo múltiples jóvenes promesas que se preparan para seguir los pasos del lateral.
El asegurado futuro
El Real Madrid es nuevamente campeón de la Champions League, poniendo fin a una excelente temporada y haciendo nuevamente historia gracias a una plantilla que, incluso en los partidos más complicados, jamás contempló la idea de rendirse.
Esta final en Wembley cumplió con todas las expectativas, dejando uno de los mejores partidos de la carrera de Dani Carvajal, quien ha humillado al Barcelona y la pobre cantera que tienen los culés desde hace bastantes años.
