El parón por Navidad ha terminado para el Real Madrid, por lo que los jugadores blancos ya están con el foco en el Real Betis y la Supercopa de España.
Sin embargo, Brahim Díaz está concentrado con Marruecos, ya que actualmente está disputando la Copa Africana de Naciones, torneo en el que está tirando de los dirigidos por Walid Regragui.
La buena noticia para el Real Madrid es que el rendimiento del malacitano es muy bueno en la competición por países, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos.
🚨 La renovación de @Brahim con el @RealMadrid | @AntonMeana
— El Larguero (@ellarguero) December 29, 2025
📋 El acuerdo está CERRADO 🔏 hasta 2030
😠 No quiere ser suplente por decreto
⏱️ Con Ancelotti a estas alturas acumulaba más de 800 minutos, con Xabi Alonso no llega a 500 mientras sigue brillando en la Copa África pic.twitter.com/FDxLImk8LA
La buena nueva de Brahim
En las últimas horas, Antón Meana ha confirmado que la renovación de Brahim Díaz con el club blanco está totalmente acordada.
"El acuerdo para ampliar su contrato hasta 2030 está cerrado", aseguró el periodista en El Larguero.
Esto es una gran noticia para Xabi Alonso y su cuerpo técnico, así como el madridismo, ya que el Brahim que está jugando con Marruecos está que se sale, aunque la diferencia es que ahí se siente importante y es un titular indiscutible para Walid Regragui.
Ante esta situación, el único problema que tiene el Real Madrid es que el atacante quiere más protagonismo, como era de esperarse, y no un rol residual.

"Quiere jugar más, quiere aportar más, quiere ser más importante y sobre todo, que le den las mismas oportunidades que al resto de sus compañeros", expresó Antón Meana.
Los números de Brahim Díaz
El internacional con Marruecos acumula actualmente 484 minutos, entre LaLiga y la UEFA Champions League, en 18 partidos, pero a estas alturas de la temporada pasada, con Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, ya sumaba más de 800 minutos sobre el terreno de juego.