El futuro de Vinicius en el Real Madrid sigue dando que hablar. Al igual que ocurrió en el partido ante el Sevilla, el brasileño volvió a ser pitado por el Bernabéu en el encuentro frente al Real Betis. Da la sensación de que el madridismo empieza a cansarse de él.
Más allá del juego del '7' del cuadro merengue, un aspecto clave es que todavía no ha renovado. Su contrato finaliza en 2027 y Florentino Pérez tiene la intención de que estampe la firma en su nuevo contrato en el presente año. En caso de que no lo haga, estará en venta por unos 150 millones de euros.

Esto se debe a que en la zona noble de Chamartín no se quieren ni imaginar que el brasileño se vaya a marchar como agente libre. Es una cuestión que no se maneja ahora mismo en las oficinas de Valdebebas. El objetivo sigue siendo el mismo: renovar cuanto antes.
Ambas partes quieren seguir juntas y no separar sus caminos, aunque, indudablemente, para ello tienen que alcanzar un acuerdo económico. Esta es la principal diferencia entre el club y el jugador a estas alturas del culebrón.
La afición del Real Madrid quiere que renueve, pero cuanto antes
La hinchada merengue quiere que renueve cuanto antes, debido a que lo considera un excelentísimo jugador de fútbol. No obstante, a la masa social de la entidad no le gusta en absoluto estos pulsos al club y considera que la manera en la que está gestionando el asunto no es la mejor para nada.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con esta historia que no pasa desapercibida en ningún estamento del Real Madrid. Vinicius tiene que saber que a Florentino Pérez no le gustan estos tiras y aflojas.