Regresaron las malas noticias en modo de lesión para el Real Madrid. Tras una campaña marcada por las bajas, Xabi Alonso parece que tampoco ha podido comenzar con el mejor pie.
Durante el pasado domingo, el Real Madrid comunicó a sus aficionados y a los medios que Eduardo Camavinga sufrió un contratiempo en el tobillo, por lo que será baja para el partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga.

De nuevo, el centrocampista francés vuelve a sufrir una lesión, demostrando que no está teniendo nada de suerte en los últimos meses. Por su parte, Ferland Mendy, Jude Bellingham y Endrick siguen al margen por lesión. El que sí entrena es David Alaba, al que se le espera para la primera convocatoria del Real Madrid ante el elenco rojillo.
EDUARDO CAMAVINGA SE UNE A LA LISTA DE LESIONADOS
El jugador galo no logra tener suerte con las lesiones. Ahora, cuando parecía de vuelta, ha sufrido un nuevo contratiempo. Eduardo Camavinga, que no disputó el partido de entrenamiento ante el CD Leganés, se ha hecho daño en el tobillo en el entrenamiento del Real Madrid. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución", anunció el club.
Como consecuencia, Eduardo Camavinga será baja para el primer partido de LaLiga ante CA Osasuna del próximo martes 18 de agosto. Se habla de que el pronóstico de baja para el francés es de unos 10 días por un esguince en el tobillo.

El francés se une así a una lista en la que ya están Endrick, Ferland Mendy y Jude Bellingham. De los tres mencionados, el que regresará antes será el brasileño. El inglés tiene aún para unos cuantos meses, ya que no estará de vuelta hasta mediados de octubre. Finalmente, la situación del galo es un tanto más atípica. Continúa entrenando, pero su rendimiento marcará su evolución.