El Real Madrid se enfrentará al Albacete en los octavos de final de la Copa del Rey. Por lo tanto, se verá con la cara con Jesús Vallejo, exfutbolista merengue. Será un encuentro bonito, a pesar de que el jugador no fuese importante en el club blanco, porque no progresó de la manera adecuada y tampoco tuvo suerte con las lesiones. Sin embargo, ahora es feliz en el Albacete y confía en tener alguna oportunidad contra el Madrid, pero tiene claro que si marca, no celebrará el gol.
"Si marco gol al Real Madrid, tengo claro que no lo celebraría. Yo creo que... No, vamos, ni aunque sea en el último minuto y nos clasifiques. Estaría super feliz, estoy aquí el Albacete para ayudar al equipo en todo lo que se me pida, está claro. Pero... Igual que si meto gol contra el Zaragoza y el Granada. Lo mismo contra el Real Madrid, uno tiene que respetar a los equipos en los que uno ha estado bien y ha estado feliz, como es mi caso", afirmó Jesús Vallejo en El Larguero.

Lo dará todo en el campo
Jesús Vallejo se va a sacrificar en el terreno de juego por su equipo y sus compañeros. No olvida su paso por el Real Madrid, pero ahora lucha por sus propios objetivos personales y colectivos. Por eso mismo, si puede evitar que el Real Madrid gane, hará todo lo posible para que así sea. Pero reconoce la dificulta que esto tiene, porque ha entrenado a diario con muchos de estos jugadores durante años.
🦇 @JesusVallejo, jugador del @AlbaceteBPSAD, en #ElLarguero
— El Larguero (@ellarguero) January 8, 2026
😳"Tengo claro que no celebraría el gol ante el Real Madrid, aunque fuese en el último minuto. Si meto también contra Zaragoza o Granada, no lo haré porque hay que tener respeto a tus exequipos donde he sido tan feliz" pic.twitter.com/V0H5Y1P6TH
Cuidado con las confianzas
En el staff técnico van a insistir mucho a los jugadores del Real Madrid en que no se excedan con las confianzas, porque eso puede penalizar al equipo en partidos de este tipo. Al final, el Albacete juega en casa y no tiene nada que perder. No son los favoritos y lo lógico es que se eliminen, pero pueden dar un susto al conjunto merengue.