Benzema está cada vez más cerca de su retirada a los 38 años, pero parece tener asegurado su futuro. No sabemos si seguirá en el fútbol mucho tiempo, pero por si acaso se ha dedicado a invertir en negocios y propiedades. Hasta tal punto que diversifica su punto de mira en Arabia, Francia y Madrid.
Benzema lleva en los últimos años invirtiendo en Lyon, su ciudad natal, Madrid, donde pasó tantos años, y Arabia, donde juega ahora. Especialmente tiene chalets y diferentes propiedades. Pero la moda, joyería y las startups también han sido sus objetivos para invertir.
Las propiedades de Benzema
Benzema nació en Lyon y ahí es uno de los primeros lugares donde quiso asentar sus posesiones. Según informan algunas fuentes tiene un chalet de alto standing donde podría regresar tras su retirada. Sin embargo, después de pasar tantos años de carrera en el Real Madrid podría no regresar a su país.

Tanto en la capital española como en la Costa del Sol, Benzema también tiene diferentes propiedades. Y como es lógico, ahora que está en Arabia Saudí también tendría otra casa. Una villa millonaria, como algunos medios le atribuyen.
Las inversiones de Benzema
La inversión en viviendas es algo habitual ahora mismo en muchos jugadores, pero no es lo único. Benzema no solo se ha centrado en ello, ya que también lo ha hecho en moda y en joyería. Es más, también lanzó su propia línea de relojes de lujo bajo la marca Benzema Timepieces.

También sabemos que en Francia ha colaborado con diferentes diseñadores. El propósito es poner en el mercado accesorios deportivos. Por último, también se ha interesado en startups saudíes. Son fondos de tecnología deportiva y e-commerce, incluyendo una App de fitness personalizada que utiliza la IA.
La última empresa de Benzema
En 2024, estando ya en Arabia, puso en marcha una última empresa, en este caso una agencia de representación. Se trata de KB9 Management, destinada a impulsar la carrera de jóvenes jugadores. Ha puesto el punto de mira en los talentos de Europa y de África, y quiere ayudarles a gestionar sus pasos.
Benzema, con un hueco en el Real Madrid
Benzema fue capitán en el Real Madrid y se marchó siendo una de las grandes leyendas del club. Es cierto que ahora mismo está en Arabia, pero cuando cuelgue las botas, podría regresar. Por lo que además de sus negocios e inversiones, podría tener un puesto dentro de la estructura merengue.