En las últimas semanas parecía que se estaba haciendo un seguimiento especial a Vinicius. Cualquier reacción del brasileño era tomada como una fractura en el Real Madrid. Sobre todo después de su cabreo tras ser sustituido ante el Espanyol.
Hay quien aseguraba que eso era síntoma de que su renovación estaba imposible. De que la marcha de Vinicius el próximo verano ya era una realidad. Con la Premier muy atenta de todo lo que sucede en torno al futbolista brasileño.

Sin embargo, por lo que sea no están hablando de lo sucedido ante el Kairat. Fue al terminar el partido, donde fue cazado en unas imágenes difundidas por redes sociales. Y en ellas se pude comprobar cómo abandonó el terreno de juego Vinicius tras el pitido final.
Riendo, haciendo bromas con un miembro del cuerpo técnico y saludando a una afición que fue respetuosa. Y eso que fue en un partido donde Xabi Alonso decidió cambiarlo antes del final. Y que nuevamente se marchó sin haber logrado un gol.
La campaña contra Vinicius
Está claro que a Vinicius no le gusta que le cambien, como a todos los futbolistas. Y en su caso es mucho más expresivo y se les nota debido a sus gestos. Pero no parece que esté muy a disgusto en el Real Madrid y que no quiera renovar.
La felicidad de Vinícius tras acabar el partido, estas imágenes no le interesan a la prensa 🤭 pic.twitter.com/yuDtnCKtnb
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 1, 2025
De hecho, hay que recordar que es un tema económico el que ha evitado que el brasileño firme un nuevo contrato. Pero todavía la puerta está abierta para seguir renovando. Algo que, aunque le pesa a algunos, hay muchas posibilidades de qué ocurra.
Y es que han visto en esta situación una buena oportunidad para empujarle fuera del Real Madrid. Lo mismo que cuando aseguraban que no quería el fichaje de Mbappé o que ambos se llevaban mal. Y más tarde se terminó demostrando que todo era mentira.