El Chelsea quiere fichar a un peso pesado del Real Madrid

El Real Madrid ya sabe del interés por un peso pesado de la plantilla de Xabi Alonso

Diego Mengual
Periodista
20 de Noviembre de 2025 a las 20:25
El Chelsea quiere fichar a un peso pesado del Real Madrid
El Chelsea quiere fichar a un peso pesado del Real Madrid

El Real Madrid está muy cerca de volver a la competición liguera, por lo que espera recuperar las buenas sensaciones y retomar el camino ganador en el estadio Manuel Martínez Valero.

Sin embargo, Xabi Alonso tiene para esta cita muchas bajas en defensa, incluida la de Antonio Rüdiger, quien sigue trabajando para volver a estar disponible, algo que parece que sucederá en breve, tal y como él mismo confirmó en la Icon League en Stuttgart.

"No hay nada que odie más que estar lesionado. Ya falta poco para volver. Necesitaba este tiempo porque la pretemporada después del Mundial de Clubes fue muy corta. Necesito un poco más de tiempo. Tengo muchas ganas de volver pronto. Necesitaba este tiempo para desconectar, tanto mental como físicamente. Estoy feliz de regresa", aseguró el central merengue.

Problema de futuro

El problema con Antonio Rüdiger, más allá del tema físico, es que su situación no está del todo clara, ya que sigue sin renovar y el Chelsea estaría muy atento a las negociaciones que tiene el futbolista con el Real Madrid.

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

De momento, la idea del club blanco es observar la labor del germano en los próximos meses, especíalmente para conocer con exactitud su estado físico, para posteriormente tomar una importante decisión, algo que claramente condicionará a las operaciones que tienen de protagonistas a Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano.

Antonio Rüdiger vería con muy buenos ojos la opción de quedarse en el Real Madrid, aunque también es consciente del interés del Chelsea, club en el que estuvo antes de desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que conoce bien la casa, además de las intenciones del rol que le quiere dar el equipo londinense de defensa experimentado que ya cumplió en el pasado el brasileño Thiago Silva.