“El triplete es imposible”, afirmó con contundencia el exjugador del FC Barcelona, Lobo Carrasco, en el Chriringuito esta pasada madrugada.
Estas palabras del colaborador del programa que presenta y dirige Josep Pedrerol, sorprendieron a todos los allí presentes, sobre todo a los culés, que no daban crédito a lo que decía su compañero de tertulia.
El Lobo Carrasco afirma en El Chiringuito que el triplete del Barça esta temporada, es imposible
“¡El triplete es imposible!”, repitió el Lobo. “Es imposible hacer el triplete, porque estamos poniendo la base de lo que queremos hacer, que no es ganar solamente un título. Pero en la primera temporada de Hansi Flick, hacer triplete, sería una invitación a todos los que quieren competir con nosotros”, declaró el exinternacional español.

Como siempre, muy ambiguo en sus palabras, poniendo la venda antes de la herida. El argumento final es de traca, no es bueno que el Barça gane el triplete, porque incitaría a los demás equipos a competir con los azulgranas.
Nada nuevo en el Lobo Carrasco, esta salida de pata de banco. Independientemente de que el FC Barcelona consiga o no ganar la liga, la Copa del Rey y la Champions, las palabras del colaborador de El Chiringuito no dejan indiferente a nadie, y son muy difíciles de comprender.
El Lobo Carrasco afirma que el Barça está en construcción, y que no quiere convertirse en el rival a batir por los demás
Trata siempre de dejar la pulla, a pesar de que parecía que quería decir que el Barça no estaba capacitado para ganar los tres títulos, resulta que están en construcción y no quieren convertirse en el rival a batir por los rivales.
❌🏆 "EL TRIPLETE ES IMPOSIBLE".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 2, 2025
👎 @lobo_carrasco rebaja la euforia culé en 45 segundos. pic.twitter.com/LjKIuQ4QKQ
Otra salida extravagante del que fuera extremo del equipo azulgrana, que raras veces logra hilvanar un discurso coherente, sin dejar caer la superioridad del estilo del FC Barcelona, en comparación con los demás.
Desde un punto de vista meramente futbolístico, el conjunto que dirige Hansi Flick, lleva tres puntos de ventaja al Real Madrid en liga, está en la final de la Copa del Rey, y en cuartos de la Champions, en los que se enfrenta al Borussia Dortmund. El triplete del Barça es posible, pero también lo es el del Real Madrid, que a nadie se le olvide que no se puede dar por muerto al mejor equipo del mundo.