Jesús Vallejo es un jugador que pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid. El central aragonés no estuvo a la altura de las circunstancias y nunca llegó a ser un pilar importante en el conjunto blanco. Tuvo su momento de gloria en las semifinales de la Champions del 2022 ante el Manchester City.
Sin embargo, exceptuando el tramo final de aquel encuentro, el zaguero no contó para ninguno de los entrenadores que tuvo durante su etapa como madridista. Además, la entidad lo cedió a varios equipos con el objetivo de volviera a coger confianza, pero no lo logró.
Ahora ha fichado por el Albacete, que milita en la Segunda División del fútbol español. Durante estos días ha hablado sobre su andadura en el Real Madrid y la realidad es que ha dejado una respuesta a tener en cuenta sobre el vestuario. Pone a un compañero en muy buen lugar: "Carvajal fue el que más me ayudó. Desde mi llegada hasta el último día, ha sido un compañero ideal, muy positivo y siempre aportando. Es un líder nato y un capitán ideal. El brazalete del Madrid no podría estar en mejores manos", dijo en una entrevista concedida al Diario AS.

Nada que reprocharle
Según han podido saber nuestros compañeros de Defensa Central, desde el Real Madrid reconocen que no rindió como se esperaba cuando decidieron apostar por él. No obstante, dejan claro que tuvo un compromiso ejemplar y una actitud intachable. Destacan también la gran calidad humana que tiene.

Por tanto, en Valdebebas le desean la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. A pesar de todo, Vallejo se marchó del club merengue con un palmarés envidiable para la gran mayoría de compañeros de la profesión.