Confirmado, cae lesionado y se perderá el Real Madrid - Betis, baja sensible

El partido entre el Real Madrid y el Betis ya tiene su primera baja importante

Diego Mengual
Periodista
29 de Diciembre de 2025 a las 12:15
Confirmado, cae lesionado y se perderá el Real Madrid - Betis, baja sensible
Confirmado, cae lesionado y se perderá el Real Madrid - Betis, baja sensible

 El Real Madrid de Xabi Alonso regresará este a lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, siendo este el punto de partida de los jugadores merengues para lo que será el segundo semestre de la temporada 2025-2026.

Tras vencer al Sevilla, el técnico vasco aseguró que "hay que mejorar en varias facetas: cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos dar otra intención y otro ritmo al juego, y combinar el control con más verticalidad. Hoy llegábamos con muchas bajas, los chicos han hecho un gran esfuerzo y muchos han llegado al límite. No me quedo con el nivel de hoy porque sé que en el futuro, cuando recuperemos energía y jugadores, vamos a poder distribuir más para poder mejorar".

Estas palabras de Xabi Alonso evidencian una importante autocrítica, consciente de que tiene cosas por corregir, por lo que espera que los cambios se comiencen a ver contra el Real Betis en el regreso de LaLiga.

Una baja sensible 

El Real Madrid recibirá el próximo domingo 4 de enero a los verdiblancos, en un duelo con el que los madridistas 'debutarán' en este 2026.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Sin embargo, el Real Betis llegará a esta cita sin Isco Alarcón, quien pasará este lunes por el quirófano para corregir una "lesión intraarticular en la zona del cartílago".

Esta es una baja muy sensible para el equipo sevillano, sobre todo por lo que representa el habilidoso jugador español para el sistema de juego de Manuel Pellegrini.

Además, esto, por más que será una artroscopia lo que se le practicará, ha dejado hundido a Isco, ya que no podido aún jugar en el estadio Santiago Bernabéu desde que se marchó del Real Madrid, siempre condicionado por las lesiones y que le están haciendo vivir un verdadero calvaro en los últimos tiempos.